Un vibrador para despertarte de buen humor por la mañana

Hacía ya tiempo que en nuestro blog no hablábamos de juguetes eróticos, y hoy hemos decidido hacerlo apostando por la innovación. Así que a todas las chicas que nos siguen, y a los que quieren sorprender al sexo femenino con un aparatao que promete darles el máximo placer hoy queremos hablarles de  Wake-Up Vibe Pink. 

wake-up-vibe-pink

Se trata de un vibrador con la forma que pueden ver en la fotografía y que como muchos de los que hay disponibles en el mercado presenta varios modos de funcionamiento, en los que se puede regular la inetnsidad de la propia vibración. Con un diseño bastante innovador y agradable a la vista, el aparato Wake-Up Vibe Pink sería muy similar a otros si no fuese porque viene con un temporizador capaz de despertarnos por la mañana con una ligera vibración que nos hará levantarnos ya con un orgasmo, al menos con un poco de suerte.

Claro que para conseguirlo, necesitamos dormirnos con el vibrador puesto y puede que no sea demasiado cómodo. Aunque si lo prefieren simplemente pueden usarlo en el modo tradicional. Es decir, lo dejan al lado de la mesilla y cuando ese vibrador