Shunga Placer Oral: una barra de labios para estimular en el sexo oral

Si son de los que se atreven a experimentar cosas con los accesorios que salen al mercado para complementar las relaciones sexuales, hoy les hablamos de uno que nos ha parecido bastante tentador, por un lado por su simplicidad y por otro por las sensaciones que permite experimentar. Hablamos de Shunga Placer Oral, que pueden ver en la imagen, y que aunque parece un brillo labial, nada más lejos de la realidad.

shunga-placer-oral

Shunga Placer Oral se vende en internet y lo pueden encontrar en varias tiendas sex shop y en tiendas especializadas. Pero ¿qué es exactamente este artículo? Pues se trata de una barra de labios que colocan en los suyos y al estimular con la boca a su pareja, ya sea en un cunilingus o una felación permitirán que la sensación de cambio entre frío y calor logre una sensación máxima de placer.

La verdad es que parece una idea realmente sencilla, pero yo al menos de momento no la había visto. Si que es cierto que hay muchos geles y lociones similares para aplicar directamente en la zona, que se aplicase en los labios y se pasase a los genitales mediante éstos me parece que aumenta mucho más la sensación de placer en sí misma. Habrá que probarlo. A ver qué pasa este fin de semana