¡Ríete! Porque si lo haces el sexo será mejor

¿Estás de mal humor? ¿No tienes ganas de nada, y menos aún de sexo? ¿Hace cuánto que no te ríes? Básicamente ahí está el problema. La risa es buena para casi todo. Te hace sentir bien. T e hace ganar energía y te hace tomarte la vida de otra manera. Así que ya puedes ir preparando la mejor, o mejor dicho las mejores de tus sonrisas si lo que quieres es disfrutar más del sexo.

¡Ríete! Porque si lo haces el sexo será mejor

sonrisa

Apostar porque tu día a día esté cargado de un continúo taller de risoterapia es apostar por una mejor calidad de vida. Y ya no me refiero únicamente a mejorar las relaciones personales con tu entorno, porque todo hay que decirlo con una sonrisa cualquier cosa entra mucho mejor, incluso las malas noticias. Pero es que resulta que si te ríes durante todo el día, puede que incluso a la noche te lleves muy buenas sorpresas, porque tener una actitud positiva hace que el sexo te apetezca más y sea mejor.

Entonces ¿no te parece que vale la pena apuntarte a la risoterapia? Yo creo que por intentarlo no pasa nada. Y aunque los tiempos que corren son como para llorar todo el día, lo cierto es que problemas los habrá siempre, así que como no vas a poder luchar contra ellos y menos aún de mala leche. ¿Pruebas a reírte de ellos? Ya nos contarás qué tal ha influido la terapia en tus relaciones personales. Pero estamos seguros de que será de 10

Imagen | sergis blog