¿Qué es el voyerismo?

Probablemente en más de una ocasión hayas escuchado a mucha gente referirse a dicho término. Se trata de una palabra francesa que no significa otra cosa que mirar. Pero, ¿mirar el qué? Pues básicamente observar mientras otros practican relaciones sexuales. Lo cierto es que aunque el voyerismo es una práctica bastante habitual y para nada nueva, con la pérdida de ese miedo a la sexualidad que tenemos ha comenzado a ser más tratada, hablada y practicada prácticamente sin complejos.

voyeur

Y ¿por qué excita esta práctica? Pues la verdad es que no hay una única razón. Se supone qué es como el resto de prácticas sexuales que no todos practican y que para algunos son imprescindibles para alcanzar el orgasmo.
Lo cierto es que excitarse viendo a otros hacerlo es algo bastante habitual, sino fíjate en las películas porno y eróticas o lor relatos relacionados con relaciones. Sin embargo, no es lo mismo que ponerte delante de otros mientras lo hacen.

La mayoría de los que practican el voyerismo están convencidos de que el placer de ver cómo otros lo hacen es mayor que el que ellos sienten al practicar sexo porque lo ven todo al detalle; es decir tienen delante de ellos una escena de película en la que solo ellos están ahí y pueden disfrutarla al máximo. Y a ti ¿qué opinión te merece el voyerismo?

Imagen| Flavia Mariani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here