¿Puedes llegar a ser amiga de tu ex?

expareja

Es probablemente la pregunta del millón, y el sueño para muchos de los que después de tantos años y una vida en común se han dejado. Sin embargo, al igual que si queremos mantener una pareja es una cuestión de dos, también lo es el hecho de mantener una relación de ex. Y aunque como en casi todo lo que tiene que ver con el amor cada cuál es un mundo distinto al otro, por lo general las razones por las que no nos llevamos bien tras dejar una relación es porque las cosas no terminaron bien con celos o discusiones económicas o por negocios; o simplemente porque uno de los dos aún siente algo.

Si se dan alguno de esos factores, o varios combinados, es imposible que la relación entre ex pueda funcionar. Aunque a muchos de ellos, como a casi todo en esta vida el tiempo les puede poner remedio, ya que al fin y al cabo las cosas se olvidan cuando dejamos pasar meses o incluso años de por medio y las vemos desde otra perspectiva.

Sin embargo, si no hay ninguna de estas dificultades no debería de haber problemas para que las relaciones con el ex sean cordiales, y en el caso de que haya hijos de por medio es lo mejor que se puede hacer para que la relación o mejor dicho, la ruptura de la relación sea lo menos traumática posible para ellos, que al fin y al cabo no tienen ninguna culpa de lo que ocurrió.

Imagen: Ed Yourdon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here