Cómo saber si tu pareja está siendo infiel

Probablemente en muchas ocasiones, sobre todo si tenéis tendencia a ser celosos os habréis preguntado si en realidad vuestra pareja os es infiel. Y aunque lo primero es juzgarnos a nosotros mismos, y preguntarnos si en realidad estamos montándonos una película, o es una realidad que estamos intuyendo, no hay ningún método infalible para descubrirlo, aunque si algunos consejos que te pueden ser de utilidad.

Cómo saber si tu pareja está siendo infiel

infiel

Sin duda cambios de forma de ser pueden ser sinónimos de que algo está pasando. Así, si ven que de repente su pareja se arregla más, se preocupa excesivamente por su físico, o no sale de casa sin ir perfectamente conjuntando cuando no era de ese modo, la sospecha puede estar fundada. ¿Lo mejor? Hablarlo claramente con él o ella, ya que sacar conclusiones anticipadas puede llevarnos a meternos en más problemas.

Si las excusas se acumulan, puede ser también un símbolo de que algo pasa. Así si cada vez que quieren ir a un sitio, o cada vez que proponen un plan, o incluso los encuentros sexuales se han reducido, deberían claramente comentarle que no les parece justo y esperar su reacción. En caso de que no la haya y todo continúe como hasta ahora, entonces habrá que hablar abiertamente del tema, y exigir de ser el caso, la verdad.