¿Sigue siendo el rojo el color de la pasión?

Parece que las cosas empiezan a cambiar a pasos agigantados en el mundo de las relaciones de pareja. Y no lo digo únicamente por el hecho de que internet sea un modo para ligar y encontrar parejas serias con todas las opciones que empiezan a aparecer. Tampoco nos referimos a la cada vez más abierta tendencia de practicar nuevas posturas y prácticas sexuales en la cama. Hoy de lo que queremos hablarles es de los cambios de gustos de los españoles a la hora de elegir los colores para encender su pasión.

Y es que hasta dónde teníamos conocimiento popular, el rojo era el color que simbolizaba la pasión ¿no? Pues parece que no, porque cada vez son menos las mujeres que apuestan por el rojo como color de la lencería para encendernos, y preferimos optar por colores pastel y por el clásico negro, o cuando llega el verano por lencería de los más diversos colores.

¿Y saben cuál va a ser uno de los que encontremos a montones en las tiendas para este verano? Pues el azul eléctrico, el azul turquesa y el azul petróleo serán protagonistas sin lugar a dudas. Tampoco están de más los estampados, los cuales triunfan con el modo animal print, y con estampados étnicos. Luego ya queda en sus manos decidir cuánto es de sexy el próximo conjunto. ¿Ya tienen alguna idea? ¿Van a mantenerse en el clásico rojo o serán de los que cambien?

Ir arriba