¿Por qué siempre a las bajitas les gustan los altos?

¿Por qué siempre a las bajitas les gustan los altos? Supongo que muchas veces se habrán preguntado porque vemos muy a menudo a parejas muy dispares en altura, es decir, a una chica muy bajita con un chico muy alto. Incluso en algunos casos nos encontramos con que la diferencia es tal que nos preguntamos como hacen para darse un beso, porque la cosa parece complicada.

Nos da la impresión de que es cómo lo de tener el pelo rizo, y quererlo liso; ser rubia y querer ser morena; o ser bajita y querer ser alta. Todo eso supone que siempre apostamos por lo que no tenemos, y precisamente lo que no tenemos es lo que deseamos. Valga la redundacia. Así a las chicas bajitas por lo general les gustan los hombres muy altos. Y a ellos tampoco es que les disgusten las bajitas, sino tampoco se hubieran formado tantas parejas de este tipo ¿No les parece?

¿Y qué pasa cuándo ella es más alta? Porque socialmente está mejor aceptado que ella sea más baja, no importa cuanto, y que el hombre sea el más alto de ambos. Aunque yo creo que eso, como tantas otras cosas están cambiando en nuestra concepción social, y menos mal, porque si no, las chicas altas lo tendríamos bastante difícil si nos pusiéramos a medir en centímetros hasta los tacones que nos vamos a poner para no pasarle por encima de su cabeza. ¿No les parece?

Ir arriba