Buscando pareja en internet; tres inconvenientes a tener en cuenta

Parece que en los tiempos que corren, en los que vivimos como si hoy se fuese a acabar el mundo y no nos queda tiempo para nada, nos encontramos incluso con la imposibilidad d poder dedicarle tiempo al amor. Así, más de uno opta por aprovechar internet y buscar pareja online se convierte en su única opción. Sin embargo, aunque no hay nada de malo en utilizar las nuevas tecnologías para encontrar el amor, si que creo que hay que tener ciertas cosas en cuenta a la hora de sacar partido a la oportunidad, y por si acaso ni en el verano te apetece buscar el tiempo libre debajo de las piedras y aprovechar romerías y terrazas para buscar pareja, te contamos a continuación tres inconvenientes a tener en cuenta a la hora de buscar pareja por internet.

Buscando pareja en internet; tres inconvenientes a tener en cuenta

  • El primero de ellos es la necesidad de conocer la verdad del otro. No sabemos quien está detrás de la pantalla, y quizás un primer encuentro pueda hacer que desaparezcan tus miedos e inquietudes, pero hasta ese momento, no sabes si confiar o no confiar.
  • El segundo es sin duda que aunque puedas ver muchas fotos, sobre todo si eres de las que da mucha importancia a lo físico, en las fotos salimos algunos bien, y otros no tanto, con lo que puedes llevarte un buen chasco a la hora de conocer físicamente a la persona.
  • El tercero, y este va para las que al final se convierten en parejas reales, el mundo virtual tiene mucho de mágico, y compartir solo lo que queremos y cuando queremos puede dar una falsa sensación de libertad que se agota cuando se pasa de la relación virtual a la relación real.