Ligar por internet: ¿Una necesidad o una nueva moda?

Probablemente más de uno de tus amigos, o al menos conocidos de tu entorno haya probado eso de ligar por internet con cierto éxito y a día de hoy tenga pareja que haya conocido online. Y es que lo que era hasta hace más bien poco una práctica poco común, o que se hacía simplemente por pasar el rato pero que no pretendía en la mayoría de los casos nada serio se ha convertido para muchos en una necesidad, porque los horarios de su trabajo no les permiten tener el tiempo necesario para ligar ¿Te suena increíble? Pues no lo es

ligar internet

La verdad es que yo eso de ligar por internet, al menos lo de buscar pareja, porque de rollos y demás especies intermedias no digo que no sea simple, me parecía utópico. Sin embargo, ya no es ni el primero ni el segundo caso que conozco en mi círculo de amigos, y aunque parezca increíble parece que la cosa les va muy bien. A mi juicio, se han saltado ese paso de conocer a esa persona desde el inicio, ya que al fin y al cabo lo sabes casi todo de un solo golpe y conoces la compatibilidad que puedas tener mediante un ordenador.

Sin embargo, aunque creo que sigue siendo difícil encontrar una pareja estable por internet aquellos que por ejemplo trabajan de noche, tienen horarios que se cambian de una semana a otra o hacen un gran esfuerzo físico y horas extras durante el fin de semana, pueden encontrar en el mundo online una buena opción para encontrar el amor. Así son los nuevos tiempos…

Imagen | Ed Yourdon