Flirtear puede ser peligroso teniendo pareja

Lo cierto es que a veces da la impresión de que muchos de los que tienen pareja no saben aprovecharla. Mientras tanto, otros solteros no saben que hacer para vencer su timidez y ponerse a buscar a la media naranja. Pero esto es como todo, la personalidad nos marca a la hora de hacer las cosas, y en el amor como en cualquier otra cosa también. Sin embargo, si eres de los que hablas con todo el mundo, y tiendes a flirtear cada vez que hablas con alguien del sexo opuesto, el comportamiento puede traerte problemas si estás con alguien.

flirtear

La verdad es que no soy nada celosa, y aunque no soy consciente de ello, en muchas ocasiones me han advertido que flirteo cuando hablo. Yo en eso no veo nada de malo, aunque he de reconocer que si estás con una pareja celosa puede traerte más de un problema. Sin embargo, en simplemente hablar coqueteando no hay nada de malo, el problema viene si te dejas llevar más allá. Entonces ¿hasta que punto flirtear puede sr peligroso teniendo pareja?

Pues el límite lo debes marcar tu, aunque yo creo que ponerse en el lugar del otro es lo más sensato. ¿Hasta dónde te parecería bien o mal si el otro estuviese flirteando? Pues ese es el quid de la cuestión. Ya que sería tener una doble moral reclamar algo que somos nosotros mismos los que lo hacemos ¿No te parece?

Imagen | Canariensis2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here