Qué posturas hacer si él la tiene pequeña

sexo

La verdad es que en muchas ocasiones cuando hablamos de sexo, pareciera que todo tiene que ser idílico, idílico en el sentido que algunos dicen que es lo perfecto. Ella tiene que ser complaciente, tiene que ser ideal y pasional; el tiene que tener potencia y sobre todo presumir que tiene un miembro grande, pero resulta que al final, no es siempre importante el tamaño, como ya hemos dicho algunas veces en realidad para disfrutar al máximo del sexo lo que importa es ajustarse a lo que tenemos. Y si tu chico no puede presumir de tamaño, hoy te damos algunas ideas de posiciones para los penes pequeños.

¿Qué posturas hacer si él la tiene pequeña?

En realidad las mejores posturas para aquellos que no pueden presumir de tamaño son aquellas en las que tú estás más abierta, ya que permiten que él pueda penetrarte de forma más profunda y que tu lo sientas al máximo en tu interior sin poner la excusa de que si la tiene pequeña no puedes sentirle.

Por supuesto que no es la única opción, intentar no lubricarte demasiado para conseguir sentirle más también es un buen consejo para sacar partido a que tu chico no pueda presumir del gran tamaño de su miembro. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de los preliminares. Es más, ¿quién ha dicho que los preliminares sean solo para antes del sexo? Pueden ser para momentos distintos y disfrutarlos al máximo ambos.

Y ya el último consejo va para aquellos a los que les gusta que la penetración sea por detrás. Es más todas las posturas en las que la penetración se alcanza con el detrás tuya son casi todas válidas para esa penetración más pronfunda que se busca en cuestión de penes pequeños. ¿Te apuntas a nuestros consejos?

Imagen:  [email protected]