En verano la líbido se dispara ¡Aprovéchala!

ducharse juntos

Los expertos aseguran que este será el verano más frío desde hace unos cuantos siglos. Sin embargo, los meteorólogos españoles no confían en la teoría, y esperan que en España podamos disfrutar de uno de los atractivos turísticos que más nos gustan; el sol. Pero hoy no vamos a hablar ni de viajes ni de clima, que en Pasiones lo que nos gustan son otras cosas. Por eso hoy queremos poner énfasis en lo importante que son las condiciones del clima y las estaciones para el sexo y el deseo sexual. Y es un hecho que en verano la líbido se dispara, con lo que ha llegado el momento de aprovecharlo y dejarnos llevar por la pasión.

En verano la líbido se dispara ¡Aprovéchala!

Pero, aunque todos conocemos ese dicho ¿Por qué en verano la líbido se dispara? Pues más que uno se trata de una acumulación de factores. Por un lado naturales. Los días son más largos, hay más sol y hace calor, lo que supone una combinación perfecta para cambios hormonales que todos sentimos y que empiezan a notarse ya en primavera. Pero también hay factores sociales que hacen que tengamos la líbido por las nubes. Entre ellos cabe destacar que nuestra vida social es mucho más amplia, que asociamos la estación con rollos y parejas temporales, y también por supuesto que el ojo humano es un gran estímulo y que el verano es la estación en la que menos ropa llevamos.

Todo esto unido hace que nuestro deseo sexual se dispare y que por lo tanto tengamos más ganas de practicar sexo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, eso de ver que el mundo que nos rodea también se suelta la melena hace que nos dejemos llevar por el grupo y nos atrevamos con cosas que en otra época nos pensaríamos dos veces. Aunque en esta última parte también influye y mucho, el hecho de veranear en una ciudad en la que nadie te conozca, lo que permite soltarse y mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here