Bebidas afrodisíacas para una tarde de domingo

Hoy volvemos a hablar de afrodisíacos en nuestro blog. En este caso nos referimos no a alimentos que aumentan la líbido, de los cuales no es la primera vez que te hacemos recomendaciones, sino más bien de bebidas que puedes preparar en casa y que permiten precisamente eso, convertirse en un aliado que consiga aumentar la pasión. Así que si en esta tarde de domingo, o cualquier otro día te apetece hacer la prueba, nosotros hoy te damos algunas ideas para los próximos cócteles, aunque recordamos que por mucho afrodisíaco que tomemos, el deseo sexual se despierta con lo que sentimos por el otro, al menos, ese es el que necesitamos en un primer momento, potenciarlo, si que puede ser cosa de afrodisíacos.bebidas afrodisiacas

Bebidas afrodisíacas para una tarde de domingo

Aunque hay cientos de opciones para conseguir elaborar un cóctel que tenga efectos afrodisíacos, nosotros hoy te planteamos tres, y lo vamos a hacer con posibles combinaciones, para que tu elijas cual de las bebidas te gusta más y lo combines con los ingredientes que te dan ese toque afrodisíaco que estabas buscando

  • azafrán y canela: ambos hacen una combinación perfecta con vodka o con ron oscuro. Además puedes añadir cualquier otra bebida no alcohólica a la mezcla, aunque se recomiendan los zumos naturales para conseguir un efecto aún más natural.
  • vainilla y miel: si eres de los que no sabes vivir sin un buen vermut, y aún son horas, añadir esta combinación a la mezcla clásica hará que se convierta además de en una bebida con mucha más sustancia en un afrodisíaco que te encantará.
  • jazmín con mango: puedes apostar por las esencias de esta flor y fruta para combinarlas con cualquier bebida dulce. Además de conseguir un sabor tropical muy exótico, ya sabes que te ayudará a que la líbido se dispare.