4 Alimentos afrodisíacos con los que aumentar la pasión

afrodisíacos
Los afrodisíacos son más que interesantes a la hora de sacar mejor partido a nuestras relaciones sexuales

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de pasión, al fin y al cabo por eso nos llamamos Pasiones. Pero esta vez hemos querido hacerlo echando un vistazo a algunas de las opciones más clásicas dentro del mundo de experimentar en la cama, y en particular de la mano de afrodisíacos que puede que no sepan ni que lo son. Aunque antes de pasar a ver uno a uno estos 4 Alimentos afrodisíacos con los que aumentar la pasión creo que deberían echar un vistazo a nuestro artículo anterior, en el cuál hemos analizado los anti-afrodisíacos.

4 Alimentos afrodisíacos con los que aumentar la pasión

Almendras: en realidad no solamente como alimento están dentro de los afrodisíacos clásicos, si no que también en todos los productos de cosmética. Su aroma hace que se levante el deseo sexual y desde luego de seguro que alguno es lo que está buscando para esta noche.

Plátano: su forma hace que sea uno de los alimentos más identificados en el mundo del sexo. Sin embargo, también hay que considerar que tiene muchísima vítamina B necesaria para producir las hormonas que activan el deseo sexual

Aguacate: aunque dentro de sus propiedades no se ha identificado ninguna relacionada con la estimulación de las hormonas, su forma y la tradición azteca recuerdan un poco a los testículos masculinos.

Chocola

Ir arriba