Pueden los servicios de mensajería acabar con una relación de pareja

comunicación pareja

Lo cierto es que en el mundo de internet han nacido muchas herramientas que nos sirven para comunicarnos de manera mucho más natural con nuestros seres queridos, y sobre todo, de mantener el contacto con quienes no están cerca de nosotros sin tener que gastar un montón de dinero. Sin embargo, a esas mismas herramientas de mensajería instantánea y chats de redes sociales, se les ha acusado de romper parejas, y hoy en nuestro blog Pasiones vamos a tratar ese tema, porque ¿de verdad alguien cree que un programa puede destruir parejas?

En realidad la teoría puede que le funcione a los que no creen en estos nuevos sistemas de comunicación, con los que además, hay que reconocer que nos ahorramos un buen dineroSin embargo, lo cierto es que tienen más ventajas dque desventajas, y si sirven para descubrir una infidelidad, habrá que preguntarse si de verdad son ellos los que las han causado, o más bien simplemente han servido de modo para desvelarla. ¿No creen?

Un programa de mensajería no sirve para crear infidelidades, es decir, que el que no las busca, no las encuentra. Sin embargo, entre tanto Whatsapp y conversaciones con extraños gracias a los sitios de ligues de internet hemos olvidado que cada cuál encuentra siempre la manera de tener un escarceo amoroso, y que los amantes ya existían en épocas remotas. Con lo que si quieren seguir pensando que internet tiene la culpa, háganlo, pero de ahí a que sea cierto…