La moda se vuelve pasional: el Hazlo por la mañana de Desigual

 

La verdad es que sabemos que el sexo vende, y que lo hace muy bien. Sin embargo, como eso lo sabe todo el mundo, la palabra ha dejado de ser en sí misma tan llamativa como lo era antes. Y aunque sigo viendo campañas en los escaparates que apuestan claramente por la palabra explícita, parece que en el mundo de la moda se nos quiere conquistar ahora con lo pasional y con las relaciones de pareja pero de una forma menos directa. Y la verdad es que en ese sentido me ha llamado la atención la última campaña de Desigual en la cual nos proponen Hazlo por la mañana
desigual

 

 

Y es que en este caso la moda se vuelve pasional y el Hazlo por la mañana de Desigual se convierte en algo que puedes interpretar como tu quieras, y aunque reconozco que mezclar el sexo con la marca puede ser interesante la frase de cierre de La vida es chula no me acaba de convencer. Aunque lo mejor es que eches por ti mismo un vistazo y nos cuentes si de esta manera, apelando a nuestros instintos te han convencido más de que te guste la marca Desigual o si han hecho todo lo contrario.

Hazlo por la mañana de Desigual

En este Hazlo por la mañana la verdad yo no me encuentro identificada, porque para mi las mañanas son para dormir, para tomar un buen café y para trabajar. Pero no me levanto por lo general de un humor tal como para ponerme con el tema, que mejor a la noche que estoy más despierta. ¿Tú, eres de por la mañana o por la noche?