Durex lanza colección de ropa interior con sensores que vibran

Parece que las cosas le están yendo bastante bien a Durex, que además de ofrecer sus productos tradicionales de toda la vida para mantener relaciones seguras, cada vez le da más por innovar y la verdad por dejarnos boquiabiertos. Primero fueron las gamas de geles con los que hacer que el sexo fuese algo divertido y que pudiésemos usar una gran mayoría. Luego le llego el turno a los propios accesorios, a los que vibran y nos permiten ir un poco más allá democratizando el juguete erótico. Y ahora, Durex quiere explorar nuevos caminos y presenta su colección de ropa interior con sensores que vibran.

Durex ropa vibratoria

Durex lanza colección de ropa interior con sensores que vibran y que precisamente puede ser utilizada con una aplicación móvil que transmitirá esas vibraciones a la prenda, con lo que se convierte en el complemento perfecto para las relaciones a distancia, y para aquellos que quieren sorprender a su pareja y que no les eche tanto de menos en la cama cuando por ejemplo se va a de viaje. La idea, sin duda, no es nueva, pero el hecho de que Durex apueste por ella supone conquistar una buena parte del mercado.

De momento, esta colección ha sido presentada en Australia, y no sabemos nada de su posible lanzamiento en España, que supongo que llegará así coo al resto de mercados. Eso sí, sin duda cuándo lo haga ya no habrá excusas para mantener otro tipo de sexo incluso cuando no estamos físicamente en el mismo sitio ¿Qué te parece la idea?