Alimentos que no te ayudan a tener buen sexo

Lo cierto es que en nuestro blog hemos hablado muchas veces de alimentos de los conocidos como afrodisíacoesos que en principio deberían hacer aumentar el apetito sexual y la verdad es que creo que os han gustado bastante. Sin embargo, no hemos hablado muchas veces de los que provocan justo el efecto contrario y que en muchos casos sin darnos cuenta no evitamos y al final conseguimos precisamente el efecto contrario al deseado. Así que atento, porque en este caso te contamos todo lo que tienes que saber.

comidas y sexo

Entre esos alimentos que no te ayudan a tener buen sexo, aunque parezca mentira están los lácteos, los cuales por lo general hacen que los fluidos corporales sean mucho más ácidos con lo que de seguro que a más de uno no le va a gustar practicar sexo oral, así que sería interesante evitarlos. También habría que evitar por el mal aliento que deja tanto la cebolla como el ajo.

Y si en realidad lo que te pasa es que te falta el apetito sexual, quizás pienses que un buen afrodisíaco puede en realidad ser perfecto, pero quizás con eliminar las grasas de la cena o del momento en que sea el precedente al acto sexual, quizás valga la pena que empieces a pensar en sacarlas de ese plato principal de la comida. ¿No lo sabías? Pues apúntatelo, porqu de seguro que te es de gran ayuda y no es habitual conocer esta historia con lo que muchos la sufren

Imagen | Agência de Notícias do Acre