Fingir orgasmos y dejarlo hacer todo: mal asunto en una relación

 

Hoy vamos a volver a hablar del sexo en pareja, y lo vamos a hacer desde lel punto de vista de la unión que supone una relación sexual. Y precisamente porque es una forma de acercarse a la pareja, y de que los problemas se olviden, o al menos, consigas relajarte y no pensar en ellos. Y es que sabemos que en realidad cuando tenemos sexo del bueno, del de verdad, estamos mucho más contentos, y al mismo tiempo nos tomamos las cosas con más calma, con más humor. Sin embargo, no todas las actitudes en la cama son buenas, y la de pasar del asunto, y la de mentir sobre lo que sentimos suelen ser las que peor se pagan en el caso de nosotras, las mujeres.

Lo de no hacer nada y dejar que sean ellos los que lo hagan todo me parece como poco una actitud egoísta, que en realidad solo esconde el hecho de que puede que al final él tenga razón en que no damos todo lo que tenemos que dar, y pueden empezar los reproches en ese sentido. ¿No queremos igualdad? Pues vamos a buscarla también en la cama, así que nosotras también tenemos el mando, y nos turnamos ¿Te parece?

Sexo fugaz: Actitudes para encender la llama de la pasión (II)

Por otro lado, en cuanto a fingir orgasmos la verdad es que puede que al principio, hagas pensar que son de verdad, pero a menos que seas una gran actriz, no creo que funcione. Además ¿para qué fingir un orgasmo? ¿No es un poco ridículo hacer pensar a nuestra pareja que sentimos algo que no es cierto?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here