¿Cuáles son los hombres más seductores?

Con la llegada del verano aumenta la afluencia de turistas de muchos países que visitan a España y es más que habitual que los amores del verano sean con uno de esos extranjeros. Pero ¿Cuáles son los hombres más seductores para las españolas?

Para saber este tipo de detalles hay por lo general que recurrir a estudios de opinión que se hacen a través de agencias de relaciones o de investigaciones que pretenden entender la evolución a lo largo del tiempo en una sociedad sobre el gusto estético a la hora de elegir una pareja y considerarla atractiva. Uno de los más nuevos publicados hace apenas unos días es el de la conocida agencia online Meetic, que revela interesantes datos que conviene que conozcas, porque al final, parece que estamos bastante contentas con el producto nacional

En realidad, según dicha encuesta por ránking de nacionalidades, y con ello se refieren a los hombres que tienen los rasgos clásicos de esos países y no únicamente a lo que diga el pasaporte, nos encontramos que nuestros conacionales españoles y los vecinos italianos están en el top de la lista. Aunque eso creo que ya no nos sorprende, pero quizás el dato que estoy a punto de darte si que lo haga. Ya que en realidad los españoles y los italianos, ocupan un merecido segundo y tercer lugar. ¿Quiénes son los primeros?

Pues los noruegos se sitúan en el número uno, tanto en cuanto a seducción como en número de relaciones que acumulan, por lo que se les considera los más experimentados en temas sexuales. Al menos, si nos referimos a varias parejas con ello. Y la verdad es que viendo al típico noruego como alto, rubio y de ojos azules a mi no me importaría poner uno en mi vida como amor de verano, aunque eso sí, mejor que se pase una semana antes a las playas españolas, que lo de ese color tan blanquito no me acaba de convencer. Y luego, ya que les gusta cambiar tanto de pareja, cada uno a lo suyo, que al fin y al cabo, los amores de verano sino son pasajeros ya no son verdaderos amores de verano ¿o si?