¿Quiénes son los españoles que más sexo practican?

Seguramente cuándo hablamos de estudios de comportamiento, las conclusiones a las que se llegan son el reflejo de la sociedad en la que se realizan. Eso quiere decir que no todos los italianos son buenos amantes, como solemos pensar, ni tampoco que las españolas son las que mejor besan, o que los argentinos son conquistadores por naturaleza. Sin embargo, esos estudios aunque no nos detallen cómo es cada persona en particular, si que nos ayudan a conocer la realidad de un determinado territorio, y hoy vamos a hacerlo hablando de sexo y de los españoles.

¿Quiénes son los españoles que más sexo practican?. Probablemente sea una buena pregunta, y un último estudio nos da la respuesta. Y poco tiene que ver con aquella canción de «para hacer bien el amor hay que venir al sur». Porque al menos si lo que quieren es un compañero con el que la frecuencia sexual sea de las más altas, en el sur no lo van a encontrar.

Y es que los españoles que más sexo practican son por este órden: riojanos con 10,5 relaciones al mes, los gallegos con 9,9 encuentros mensuales y los navarros que lo hacen de media 8,7 veces. ¿A qué se han quedado de piedra? Pues ya saben, para echarse novio o novia, casi mejor que ignorar la canción y mirar al norte, al menos si quieren tener una frecuencia superior a la media del resto de españoles en sus encuentros sexuales.

En el otro extremo, nos encontramos a los extremeños (6,6), los asturianos (6 veces) y  los cántabros (4,6). Chicos ¿qué os pasa?

Ir arriba