Intercambio de parejas; una opción para romper la monotonía

Probablemente no sea ni el primero ni el último que lo hace. Aunque hay que reconocer que en estos tiempos son mucho más habituales y están mucho menos mal vistos. Hablo por supuesto de los intercambios de pareja, entre los cuales sin lugar a dudas nos encontramos con muchas opciones, tanto en locales físicos como en la red, y parece que cada vez son más los que se apuntan a la tendencia por eso de conseguir reavivar la pasión.

Aunque como casi todo lo que no es tradicional, llevar a cabo un intercambio de pareja puede traer sus riesgos, y eso supone que podemos en lugar de reavivar la llama acabar se apagarla. Cuando una pareja está totalmente decidida a llevar a cabo un intercambio de parejas, lo cierto es que necesitamos sobre todo dos cosas; la primera la confianza total y absoluta en el otro, y la segunda tener claro a lo que vamos. Sin estas dos, la experiencia no solo se convertirá en un fracaso total, sino que además, podremos acabar de romper la relación.

intercambio parejas

El intercambio de parejas para romper la monotonía, cuando cada cul está en su lugar, se han olvidado los celos y los sentimientos de posesión, y además se tiene claro que se trata solo de una aventura, ya que la relación estable la tenemos con la pareja, la experiencia puede ser además de muy gratificante muy didáctica, porque puede que eso de conocer a otro, mientras tenemos pareja nos abra los ojos ante la persona que tenemos siempre a nuestro lado.

Imagen: sonia vallejo