Semana Santa de relax con tu pareja

Probablemente con todo lo que estamos viviendo estos días, con las economías domésticas siempre al borde del abismo, muchas sean las parejas que acumulan más discusiones de las debidas, y que creen estar en una crisis continua que parece no se va a resolver nunca precisamente porque poco tiene que ver con los sentimientos de uno por el otro, sino que se ve acentuada por efectos externos que no hacen más que hendir el dedo en una yaga relacionada con el estrés en el trabajo, los problemas familiares y sobre todo las cuentas. Así que ahora que en el trabajo nos dan una tregua por Semana Santa, estas minivacaciones podrían ser un buen momento para aprovechar a relajarte con tu pareja.

pareja semana santa

Y es que lo que fundamentalmente necesitan estas parejas en crisis por los hechos cotidianos es pasar tiempo juntos sin tener que hablar de esos problemas, olvidándose, aunque sea durante unas horas de que existen, porque son esos problemas y solo esos problemas los que hacen que las fricciones crezcan. Así que para esta Semana Santa no hace falta hacer reservas carísimas, ni tampoco salir de casa para estar a gusto, lo único que hay que hacer es buscar un plan que os anime a ambos y que os invite a no pensar. A no pensar en el trabajo, a no pensar en la cuenta del banco, y a no pensar en los problemas. Solo relajarse, aunque sea por unos minutos.

A la vuelta de esta Semana Santa de relax con tu pareja, ya nos contarás cómo te han ido las cosas, aunque yo me figuro que bien.

Imagen: .:MAG:.