Pon música para practicar sexo ¡Será increíble!

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de sexo y sobre todo de las formas más diversas de conseguir que nuestras relaciones sean mucho más increíbles. Así que hoy le vamos a poner un poco de sonido a la relación de pareja, si les parece bien y te proponemos que pruebes a practicar el sexo con música, si es que todavía no lo has hecho. Y como los gustos musicales son de lo más variados vamos a darte algunas grandes ideas para aprovecharlo y que os guste a ambos.

Sexo: Propuestas anti-rutina

Hacerlo con música casi siempre provoca polémicas. A ti te gusta un estilo, a él le gusta otro estilo y al final, mejor lo acaban por hacer en silencio. Y porque no probar de otra manera. Ahí van algunas ideas para los que no se ponen de acuerdo.

Pon música para practicar sexo ¡Será increíble!

  • Una vez eliges tú y una vez elige él.
  • Buscad un genero alternativo que no sea el preferido de ninguno. Por ejemplo un chillout puede ser ideal para cualquiera ya que da ese ambiente de calma e intimidad que buscamos la mayoría de las veces.
  • ¿Qué tal a las mañanas algo más tranquilo y por la noche algo más movidito? es otra opción para ponerse de acuerdo sobre todo si cada uno prefiere tener sexo a una hora diferente del día
Ir arriba