Más sexo si nos repartimos las tareas domésticas

Muchas veces hemos hablado en nuestro blog de lo que la convivencia puede hacer. Y puede directamente destruir a la mejor de las parejas. Así que hoy vamos a volver a tratar el tema, aunque desde un punto de vista diferente. ¿Crees que nuestros comportamientos en pareja influyen en la posibilidad de tener más sexo o menos? Pues si. En realidad si. ¿Cómo? Pues supongo que cuando se sienten bien, cuando todo les sale como les gusta y cuando las tareas y el trabajo están terminados casi todo el mundo tiene más ganas ¿no?

Pues partiendo de esa base, algunos estudios van un poco más allá, y precisamente por eso, acaban de concluir que cuando las parejas se reparten el trabajo de casa, sobre todo si trabajan ambos, ayudará a qué los dos estén más predispuestos a pasar el rato que tienen libre juntos. La casa nunca se termina, y si las cosas se hacen en pareja, resulta mucho más fácil tener tiempo y además pasar buenos ratos juntos.

lavadora

Así que si te quejas de lo poco que lo hacéis últimamente, deberíamos tener en cuenta que lo de ponerse a hacer las tareas domésticas en pareja puede ser beneficioso para ambos. Y de seguro que con el premio de más sexo pocos son capaces de decir que no ¿verdad?