Un vestido que se vuelve trasparente si la mujer se excita ¡Oh my God!

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de la excitación femenina y de cómo detectarla por parte de los chicos, ya que la mujer por lo general no suele mostrar signos tan evidentes como los del hombre. Y aunque creo que los consejos que te hemos dado sobre cómo saber si tu chica está excitada son bastante claros, por si acaso quieres algo más evidente hoy te vamos a hablar de una idea de moda que creo que te va a dejar boquiabierto. Se trata de un vestido qu al excitarse se vuelve semitransparente, una idea del diseñador de moda Daan Roosegaarde que nos ha parecido digna de mención.

inimacy-dresss

El funcionamiento de esta prenda es bastante simple. La tecnología que incluye reacciona al calor corporal y a las interacciones, con lo que sus sensores dejan de emitir el color característico cuando detectan estos cambios y eso hace que nos llegue el efecto de transparencia que se convierte en una señal para conocer si la mujer está o no excitada.

La idea sin duda sorprende, aunque no sé yo hasta que punto una mujer estaría dispuesta a ponerse algo así solo para indicarle a su pareja cuándo está excitada o cuándo no. Pareciera como si le quitase naturalidad y gracia al asunto ¿no? Al fin y al cabo el sexo tiene que ver con la intimidad, y yo al menos eso de los juguetes creo que aportan algo, pero ¿ponerme un vestido para darle señales a mi chico? ¡Ya me parece excesivo!