La fortuna depende de ti

suerte

La fortuna no es el azar, sino una cierta actitud vital. Te damos una serie de consejos para tener la suerte que te mereces.

Confía en el futuro. Convéncete de que puede ser brillante, y plantéate expectativas realistas pero de altura. Escribe los objetivos a corto, medio o largo plazo que te ayuden a diseñar tu proyecto de vida en cualquier ámbito. Pregúntate qué te haría feliz; más que encontrar el amor o un buen trabajo, piensa qué tipo de pareja o de trabajo te haría sentir mejor (metas concretas). Léelo de vez en cuando y controla tus progresos.

Sé flexible pero tenaz. Ponte objetivos claros y concretos, pero admite que hay varias formas de llegar a conseguirlos, y prepárate para Intentarlo una y otra vez hasta que lo logres.

Confía en el otro: puede ser interesante y divertido. La gente con suerte siempre parte de esta estación.

Actúa. Si no vas al examen, no lo puedes aprobar; si no sales, no puedes conocer a alguien. Inténtalo, deja que tu visión positiva te motive para intentar conseguir lo que quieres, incluso sí las posibilidades son escasas.

Recuerda que la mala suerte puede tener buenas consecuencias. Quizás te despidieron de ese trabajo, y gracias a tu siguiente empleo estás más motivado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here