Trucos para confiar en tu intuición

pareja fases1¿Cómo darse la oportunidad de escuchar tu intuición? Sin duda, un paso importante es comprender que cada experiencia tiene sentido, un aprendizaje, y no algo para juzgar como negativo o positivo, sólo en términos de éxito o fracaso. Cuando entendemos las experiencias como aprendizajes no sólo somos más responsables de nuestras ideas, emociones y actos, sino que estamos mentalmente más abiertos para saber qué camino tomar aún cuando no tenemos demasiados datos evidentes para actuar.

1. Evita compararte con otras personas o modelos impuestos por la sociedad.

2. Intenta contactar más tiempo con la naturaleza, mediante la realización de actividades simples como pasear o estar con los amigos o la familia. Otra opción es buscar actividades creativas que te permitan relacionarte naturaleza, como el barro. Muchas veces, el contacto con la tierra proporciona una gran liberación interior.

3. Observa cómo reacciona tu cuerpo mientras suceden algunas situaciones que no acabas de encajar. El cuerpo no entiende de etiquetas y, por eso, es capaz de registrar hasta dónde somos realmente sinceros

4. Intenta recordar los sueños para mantener abiertos distintos canales de comunicación con tu vida interior.

5. Observa a los niños. La mayor parte de las veces, su gracia está en la libertad con la que se mueven y se manifiestan frente al mundo.

6. Practica técnicas de meditación y relajación. Te serán muy útiles para aplacar tu mente y descubrir cuáles son las vías de manifestación que más te convienen sin necesidad