Saca tu lado más seductor

hosiery
Muchas veces sentimos que, a pesar cuidar lo que llevamos encima, nos falta «algo» para potenciar la apariencia sexy que todas llevamos dentro. Nos abalanzamos sobre las prendas que están en boga para tener esa sensación de que estamos al día y que eso producirá el «extra» que necesitamos. Sin embargo, subestimamos el poder de las piezas clásicas que pueden conducirnos a una apariencia seductora simplemente con incluirlas en nuestro atuendo.

Ése es el caso de las medias, que cada vez se han sofisticado más. Actualmente podemos encontrar una gran variedad en el mercado, tanto de colores como de diseños y texturas, así que vivimos en una época afortunada y podemos llevarlas como las divas del cine de Hollywood con todas las ventajas que ellas no tenían (por ejemplo, la elasticidad, la panty integrada o los materiales menos resistentes).

Si quieres recuperar el poder seductor de antaño, elige unas medias negras que ofrezcan una buena dosis de transparencia, llévalas con una falda y botas de caña alta. También puedes usar un atuendo discreto que contraste inesperadamente con unas medias de red, otras que lleven un estampado sexy o las que ostentan la costura por detrás. Usa tacones altos y eso será suficiente para sentirte mucho más seductora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here