Que tu perfume resulte más seductor (II)

perfume1

(Continúa)

Siguiendo con el tema de las fragancias que usamos, comentamos que los consejos de antaño sobre el arte de la perfumería son muy útiles todavía hoy, en nuestra época. Para muestra, basta un botón: una de las frases que hizo célebre a Marilyn Monroe fue aquella en la que mencionaba que para dormir sólo usaba dos gotitas de Chanel número 5, uno de los aromas más populares en el mundo entero desde la segunda mitad del siglo XX.

Pero si eres ya toda una mujer del siglo XXI, sabrás la última tendencia en la rutina del perfume: lo más efectivo para hacer que tu fragancia dure y se expanda de forma discreta y seductora, es aplicarlo antes de que te pongas la ropa sobre los costados, sobre y entre tus muslos.

¿Por qué? Estas partes contienen todo el calor corporal que los seres humanos emitimos al estar vivos y en movimiento. Cuando camines, el aroma se expandirá sutilmente, ni te precederá de forma exagerada ni permanecerá de forma molesta, sino sólo unos segundos, bastando para anunciar tu presencia y generar la añoranza de que vuelvas a nuestro lado para volverte a oler.

Un atisbo de tu perfume será una de tus armas de seducción más poderosas, ¡compruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here