Proyecta tu seguridad

self_confidence

Muchas veces las mujeres pueden ocupar altos mandos, tener un sueldo que haría palidecer a cualquiera, gran inteligencia y habilidades, incluso gozar de buen porte o belleza física, y, sin embargo, dan la sensación de que se sienten inseguras, desprotegidas o insatisfechas consigo mismas. ¿A qué se debe? La mayoría de las veces, a la falta de capacidad que tienen de proyectarse a sí mismas con confianza y soltura. Pero no hay nada que pueda remediarse. Aquí te decimos cómo proyectar la seguridad que probablemente ya tienes, pero a la que hace falta darle un pequeño empujón.

 
Paséate: Cada vez que vayas a alguna reunión, desplázate por el lugar con serenidad y despreocupación. No camines apresuradamente, sino despacio y dando pasos largos y suaves.

Mirada amistosa: Para resultar atractiva no tienes que lanzar miradas sacadas de un anuncio de perfume, aunque no lo creas, una mirada breve acompañada de una sonrisa amable puede hacer maravillas por la confianza en ti misma, y la imagen que de ti perciben los demás.

Acércate, pero no de frente: Ir cara a cara puede resultarte difícil, y a la persona a la que te acerques quizá le parezca agresivo. Intenta acercarte por un lado para iniciar una conversación.

Ríe con ganas: No sugerimos que tus carcajadas sean el alma de la fiesta, pero sí que te sueltes un poco más a la hora de expresar tu alegría. No hay nada más atractivo que alguien que nos pueda demostrar, con seguridad, que en la vida hay motivos para reír sin contenerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here