Por qué los besos húmedos son tan sensuales (II)

kama sutra

Si hasta hoy te resultaron espantosos, después de leer esta nota vas a cambiar de parecer. Los científicos revelan por quéincrementan la pasión. Seguimos descubriendo por qué los besos húmedos son tan sensuales.

Descubrimiento número dos: los besos húmedos son una vía de comunicación que adoptan los hombres. «En general, a nivel verbal, ellos no son tan demostrativos como las mujeres. En lugar de decir ‘te amo’, ‘te quiero’ o ‘me gustas’, prefieren ir a la acción. Entonces, los besos se convierten en uno de los caminos por los cuales te expresan lo que sienten. Además, los utilizan para aumentar sus posibilidades de tener relaciones sexuales», dice la psicóloga Beatriz Goldberg. Así que, si literalmente te come la boca a besos, sabe que es una manera de demostrarte lo entusiasmado que está con vos y el nivel de pasión que siente por la relación.

Solo hay un pequeño problema: aunque resulta genial que los besos mojados tengan estos sorprendentes beneficios, no siempre deseamos tener que secarnos la boca después de una sesión de mimos. Hay una diferencia entre los que son jugosos de una manera hot y aquellos que son absolutamente húmedos. «En el caso de que no soportes tanta demostración de afecto, lo mejor es que le digas sutilmente que adoras sus besos, pero que deseas que sean más suaves», aconseja Goldberg.

¿Una estrategia? Toma la delantera y bésalo de la manera en que vos querés que te bese. Incluso podes subir la apuesta, reproduciendo los movimientos que tu chico hace y que te excitan (eludiendo los que no te gustan), con el fin de que él imite tu acción. Por supuesto: más allá de estas tácticas, los hombres van a volver nuevamente a la carga con sus besos húmedos. Y, en esos momentos, lo más probable es que tengas que ser tolerante. Porque mientras que los besos suaves son románticos y dulces, los húmedos potencian otras virtudes: la intimidad y la pasión. Entonces, cuando un chico te bese de esa manera, debes saber que está totalmente enganchado con vos y con lo que siente. Y (¿alguien lo duda?) esa actitud es absolutamente sexy.