Por qué los besos húmedos son tan sensuales (I)

pareja ducha1Si hasta hoy te resultaron espantosos, después de leer esta nota vas a cambiar de parecer. Los científicos revelan por qué incrementan la pasión. A todas nos ha tocado vivir esta experiencia: en lugar de los besos románticos que esperabas, te dieron uno que te dejó la trompa empapada. Y lo peor es que, mientras vos intentabas controlar su lengua, él se mostraba cada vez más entusiasmado.

¿Por qué sucede algo así?: Recientemente, los científicos analizaron qué es lo que potencia la atracción sexual y la excitación, y encontraron que a la hora del beso los hombres actúan sobre tu boca como un perro Golden Retriever por varias razones. ¿La principal? Ellos obtienen verdaderos beneficios al darte esos chupones salvajes. Indagamos cuáles son esas ventajas…. ¡y cómo aprovecharlas!

Descubrimiento número uno: los expertos afirman que, aunque no te parezca un gesto sexy, los labios mojados sobre tu boca pueden encenderte más de lo que pensás. «La saliva masculina contiene más testosterona (una hormona que es totalmente Afrodisíaca) que la de las mujeres. Las pruebas realizadas indican que a ellos les encantan los besos babosos y con la boca muy abierta porque de esa manera pueden transferirte su apetito sexual y aumentar tu excitación», explica la antropóloga Helen Fisher. En resumen, mientras más húmedo sea el beso, mayor cantidad de testosterona vas a recibir y mayor excitación vas a sentir.