Enemigos de la rutina: desayunos “sin diamantes” para reavivar la magia

A veces pasamos días pensando como introducir un poco de magia en nuestro día a día en pareja. Lo cierto es que los remedios más clásicos son aquellos que mejor funcionan. ¿Quién puede, por ejemplo resistirse a le emoción de despertar compartiendo un buen desayuno en pareja? Lo principal es saber que no necesitas ingredientes inauditos ni elaboradas recetas para hacer de él una sorpresa única. Anímate a preparar tu mejor creación mañanera y sustituye los diamantes por mucha, mucha imaginación.

Se trata, simplemente de reconvertir los básicos de un buen desayuno aportándoles un toque diferente. Por poner un ejemplo, si preparas un delicioso vaso de zumo fresco asegúrate de escribir en el azucarillo algún mensaje de buenos días. Al lado de la exquisita taza de chocolate caliente que has preparado incluye un pequeño peluche u obsequio. Sirve el desayuno en una exótica bandeja oriental que podrás encontrar por poco precio en cualquier tienda de decoración.

¿Quieres más ideas? Acompaña el momento con una canción que sea especial para los dos. Siempre sienta bien despertar con música que reaviven nuestros sentidos. Llama la atención encontrar en Internet múltiples empresas que, a partir de 50 euros, llevan desayunos a domicilios a cualquier lugar de España. Es una idea curiosa y divertida pero, desde luego, nada mejor para hacerlo que algún miembro de la pareja que, con ese precio, podrá hacer maravillas.

Ir arriba