“Amar después de amarte”: cuando el amor empieza por uno mismo

Con la llegada del otoño los hábitos comienzan a cambiar. Por el mes de octubre ya hemos dejado de disfrutar del ocio al aire libre y optamos por acudir con nuestra pareja al cine, al teatro, a alguna tetería o restaurante,… pero además de ello el cambio de estación nos invita a disfrutar más de nuestro propio espacio y, en determinados momentos, no hay nada que nos haga disfrutar más que estar en nuestra casa, bajo el calor de la chimenea y con una buena taza de chocolate.

Es el momento perfecto para disfrutar de la lectura de un buen libro. Si ese libro contiene enseñanzas de gran valor sobre como desenvolvernos en nuestras relaciones mejor que mejor. Amar después de amarte es una de esas novelas que, tras cerrar su última página, no hacen sentirnos más sabios en el amor, más capaz de enfrentarnos a nuestros miedos.

La escritora portuguesa Fátima Lopes nos invita, a través de tres microhistorias, a meternos en la piel de tres mujeres que tiene que hacer frente a diferentes situaciones que lleva el amor a sus vidas. Tres historias que nos invitan a soñar y a comprender que el amor sana sólo es posible cuando nos amamos y respetamos a nosotros mismos.

Ir arriba