Regalos valiosos que no valen nada

regalo

Aunque no lo parezca el título de este post no es ningún trabalenguas. Hay cosas realmente valiosas que no valen nada. Una vez escuche una frase que decía: “Los mejores regalos no pesan y aún así no se los lleva el viento”. De esto precisamente queremos hablarte en el post de hoy.

A veces nos pasamos semanas pensando cuál será el mejor regalo para nuestras parejas. Ten claro que por muy impactante o caro que sea un artículo nunca podrá superar en personalidad a esos pequeños grandes regalos en los que va inserta parte de nosotros mismos. Por eso te invitamos a ser original en tu próximo regalo. Seguro que a tu pareja le resulta difícil olvidar algo así.

¿Qué te parece regalarle un vídeo con vuestras mejores fotos y canciones? ¿Invitarle a participar juntos en un juego creado por ti? ¿Crear con tus propias manos un collage con sus carteles de cine preferidos? ¿Escribir un libro con vuestra historia o un montaje fotográfico y mandarlo encuadernar? ¿Redecorar su casa de arriba abajo para darle una sorpresa única? ¿Preparar un picnic o una cena en un lugar disparatado? Permanece atento a nuestro blog. Seguiremos ofreciéndote nuevas ideas.