«Posdata: Te Amo» o el poder de valorar lo que tenemos

>
«Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza”. Cuando leí el libro Posdata: Te amo no puede más que confirmar lo acertado de esta frase para definirlo. Si hay algo claro es que las apariencias engañan pues lo que parecía un título más de novela romántica se convirtió en uno de los relatos más especiales de mi estantería.

Posdata: Te amo más allá de una historia de amor es, por encima de todo, un tratado para entender y comprender una de las máximas más ciertas de nuestro refranero: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Más de un millón de ejemplares vendidos la llevaron hace unos meses a la gran pantalla y aunque el resultado no es tan absortamente conmovedor como lo es el libro es bastante recomendable.

Posdata: Te amo en su versión de libro y película es un pack imprescindible para las parejas, lleno de enseñanzas y de claves para el crecimiento personal. Se trata de una urgente llamada a nuestro infantil manera de vivir, a veces un mundo de dos; una invitación a aprovechar cada segundo de una aventura que no valoramos suficientemente. Ambos pueden ser una buena idea de regalo para algún momento especial. A través de su web oficial podemos además mandar una postal electrónica personalizada o una original carta de amor. Seguro que le sorprendes.

Postdata: no dejes de escuchar la banda sonara de la película que se escucha de fondo en la web. Muy acertada para momentos especiales.

1 Comentario

  1. Reflexion_que valoremos lo q tenemos a nuestro lado xq est dia puede ser ultimo,decirles q le queremos demasiado y demostrarlo de todas las maneras posibles cada instant para q se vuelvan perfectos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here