Juguetes eróticos de temporada

Nuevos tiempos, nuevas mentalidades, nuevas maneras de divertirse en pareja permiten que a comienzos del otoño de 2008 titulemos un post de esta manera. Lo que hasta hace no tanto tiempo era calificado por muchos como algo solo necesario para las parejas con problemas y, sobre todo, lo que hasta hace muy poco se veía como algo de mal gusto actualmente es algo considerado no sólo natural sino también sano.

Los juguetes eróticos mejoran la vida sexual de las parejas o, cuanto menos, las hacen pasar un rato genialmente divertido. Estos artilugios también bailan al son de la moda y cada temporada las empresas que los comercializan presentas sus nuevas colecciones. Vibradores, juegos, lubricantes, aceites de masaje y preservativos de sabores se renuevan para mostrar sus versiones más originales.

Bastante significativo para medir las tendencias de los españoles parece ser el dato que La revista Psychologies acaba de sacar en su última edición: la venta de artículos eróticos genera en España unos 2.000 millones de euros al año. La proliferación de este tipo de artículos vía Internet ha disparado las ventas. En Sexshopchannel encontrarás artículos y consejos para vivir esta experiencia del modo más sano y natural posible. Bienvenidos a un Otoño calentito.