Why women hate men es un blog que reúne anuncios clasificados de hombres que solicitan una relación con mujeres. Es todo un muestrario de lo que no se debe decir a una mujer, y de los efectos secundarios de Internet sobre el machismo.
Su responsable (que se hace llamar Weasal) se toma el tiempo de contestarlos com ironía, y esperamos de todo corazón que la de sea la única respuesta que obtengan.
Nos hemos tomado el trabajo de traducir algunos fragmentos de estos anuncios, para que la dama sola comprueben que el macho alfa está bien y a salvo en la Tierra de la Oportunidad.
El sincero
Estoy buscando a una inteligente, educada, extrovertida, elegante, atractiva, pero por encima de todo, divertida chica caucásica o asiática para que actúe como mi cita en una cena de mi compañía en un restaurante de 5 estrellas.
Para La Chusma:
(…) Si eres una madre soltera, vives con tus padres, no tiene un título, estás en la Escuela de Belleza o intentas sobrellevar el hecho de que tu ex está en prisión, escríbeme: así podre menospreciar tus opciones en la vida.
El gastrónomo
Hola, Me llamo Cris. Tengo 19 años y estoy intentando aprender cómo practicar el sexo oral. Soy bueno, pero mi nova me dice que necesito mucha práctica. ¿Podrías por favor, por favor, ayudarme? Nada más tiene que ocurrir si no lo quieres así.
El economista
Afróntalo: estoy desempleado y no quiero un trabajo de sólo 10 dólares por hora. Estoy por encima del promedio de los hombres y tengo un hermoso miembro esperando a una mamí para que lo use y me pague por un rato. ¿Porqué desperdiciar un hermoso miembro listo para ser usado todo el tiempo?
Llevame de compras, dame un par de dólares para combustible, y un poco de fectivo, y podrás jugar con él todo el tiempo que quieras. Seré bueno entre tus brazos y grandioso en la cama, y haré todos los arreglos que necesites en tu casa.
El educador
No soy alguien que tire de la cadena y baje la tapa del inodoro después de orinar. Ya eres una chica grande, y si no miras donde apoyas tu trasero, te mereces el frío tacto de las salpicaduras.
Web | Why woman hate men