¿Con qué solemos soñar? (I)

pareja-29

  • ABISMO

Peligra la estabilidad. Caer al abismo simboliza inseguridad, debilidad y duda ante la vida cuando percibimoss que no tenemos control sobre los acontecimientos. Señal de que nuestros miedos nos están influyendo en exceso y nuestra estabilidad psicológica peligra. Es el momento de parar y reflexionar, de afrontar un miedo de¡ que hemos huido en el pasado: Atentos a otros mensajes del sueño.

  • AGUA

Revisa tu vida. Es símbolo de purificacíón, regeneración, fertilidad, Y también representa emociones, instintos, la parte desconocida de nuestra psique, el inconsciente. Aguas tranquilas y claras nos hablan de calma emocional, de sentimientos nobles y sinceros relacionados con las personas o situaciones que se muestran en el sueño. Turbias y putrefactas, revelan bajas pasiones, miedo, lucha, rencor, duda.

  • CORRER

Huyes de tus miedos. Todavía no estás preparado a afrontar una situación o huyes de aspectos de ti mismo Por temor. Para comprender: detente, da la cara a quien te persigue y pide entendimíento, Afrontar un miedo lo disuelve y retira la pesada carga de la ansiedad de tu conciencia. Si corres hacia algo, esto indica que estás ansioso por iniciar un buen crecimiento y seguir adelante en tu camino,

  • ASCENSOR

Llegarás a la cima. Significa que posees capacidad y ayuda para realizar los planes, Cada piso representa un grado rnás en tu camino hacia la cima. Si sube, significa que vas por buen camino, que tienes una perspectiva elevada: si baja, vas en dirección equivocada. Ir hacia abajo también significa que estás explorando problemas muy arraigados e intentando comprender tus sentimientos y motivaciones.

  • DESPERTAR

Cambios favorables ¡Enhorabuena! Despertar en sueños es adquirir y aprender a vivir en un nivel superíor de conciencia, Sea lo que sea a lo que estás despertando, traerá cambios favorables a tu existencia futura. Si en tus sueños despierta otra persona, se refiere al patrón que ésta representa para ti. Por ejemplo, si es un héroe fuerte y valiente, ésas son las cualidades que se despiertan en tu interior.