Vacaciones en pareja, “Arcotel Kaiserwasser”

hotel romantico

Las vacaciones en pareja son siempre una buena escapada de la rutina, el hecho de sentir otros olores, ver nuevos paisajes, y vivir nuevas experiencias puede reanimar la vida amorosa con tu pareja. Claro que paraderos románticos hay una infinidad, y de hecho “Arcotel Kaiserwasser” es una de las mejores elecciones para disfrutar de una cómoda y romántica estadía. Se trata de un lujoso establecimiento (4 estrellas) situado en el Danubio, en Viena (Australia).

Este atractivo hotel se ha convertido en uno de los preferidos por los turistas extranjeros, siendo posible seleccionar entre sus servicios románticos pétalos de rosa por toda la espaciosa habitación, además de varios métodos de relajación en conjunto. Por otra parte sus destacadas suites disponen de un destacado nivel de lujo, sin mencionar un toque de estilo muy especial, pues cada una de las recámaras fue especialmente diseñada y decorada por el popular artista Harald Schreiber. En cuanto a la ambientación, su estar dispone de tradicionales sofás de cuero, además de una profunda orientación en color rojo profundo, el toque de erotismo perfecto para complementar la habitación. De hecho se brindan perfectas y exclusivas suites especialmente equipadas para disfrutar de una inolvidable luna de mil, pues desde sus paredes redondas, mesas redondas, y su amplia y espaciosa cama redonda harán de cada noche un paraje simplemente irresistible.

Claro que también es posible relajarse con la variada lista de actividades que el establecimiento promete, siempre contando con entretenimientos pensados solamente para dos. Entre las más inolvidables actividades no es extraño pensar en un burbujeante jacuzzi o una espaciosa piscina termal con pétalos de rosa. Y quizás uno de sus características más espectaculares, y una de las maravillas para despertar junto a tu enamorado/a: sus espléndidas vistas a Viena, pudiendo ser visible todo el horizonte de Danubio. Y ¿Por qué no? Un paradero como este puede ser la solución a la rutina diaria. Ya sabéis entonces tu próximo destino si estáis en busca de relajantes y pasionales vacaciones.