Ofertas de escapadas para junio: románticos en Galicia

escapadas-relax-galicia

Se acerca el verano, y como no podía ser de otro modo no queremos que se pierdan ninguna de las escapadas románticas que se nos proponen por media España por el precio. Por eso iniciamos una nueva sección en la que les recogeremos las mejores ofertas para que puedan disfrutar en pareja sin tener que rascarse el bolsillo. Y la primera de ellas nos lleva al norte de la Península y hoy nos vamos a Galicia a descubrir que ser romántico no sale tan caro.

Hablamos dentro de las ofertas de escapadas para junio, de ponernos románticos en Galicia porque van a poder disfrutar de la entrada a un balneario con una noche en alojamiento en un hotel cuatro estrellas en Lalín por solo 25 euros por persona si eligen la opción de desayuno, un precio que la verdad llama mucho la atención y que bien merece para una de las tantas celebraciones que la crisis le ha dejado pendiente para con sus parejas.

escapadas-relax-galicia

El que han visto en la foto es el balneario del cual podrán hacer uso durante el día para luego relajarse en la noche en su habitación co todo lujo de detalles. La promoción termina el próximo 30 de junio, y si no se la quieren perder, echen un vistazo al siguiente enlace, en el que la puedan reservar.

Más info | Infinity