Escapadas como regalo para tu pareja

La verdad es que no es fácil sorprender a nuestra pareja con un regalo  que podamos disfrutar los dos. Sin embargo, en los últimos tiempos las escapadas de fin de semana se han configurado como la mejor opción y hoy les proponemos algunas ideas con las que aunque el regalo sea para él o ella no podrán disfrutarlo sin ustedes, así que la cosa promete.

pack regalo b

Son muchas las empresas que se dedican a la comercialización de este tipo de servicios y en las grandes superficies se nos venden unas cajitas muy divertidas que en su interior contienen un vale para canjear por una escapada para dos que puede ser divertida, romántica, con mucha adrenalina o conociendo lugares curiosos, entre algunas de las opciones. Sin embargo, si lo que quieren es hacer un regalo personalizable, deberían echar un vistazo a la web en la que hay muchas tiendas que ofrecen ese servcio y que básicamente nos venden lo mismo pero con la opción de que la caja esté hecha a nuestro propio gusto y además nos la entregan en casa en 24 horas.

Navegando un poco en la red en busca de estos servicios me he encontrado con Mucho Más que un Regalo, WonderBox o las clásicas SmartBox, que todos conocerán. A diferencia de esta última, las otras dos ofrecen ese servicio de personalización de la caja del que les hablaba y los precios rondan más o menos los mismos, con opciones que van desde los 19,90 euros a los 150 euros de alojamiento incluido durante todo el fin de semana. ¿Ya han elegido la suya?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here