Los médicos prescriben sexo

Por si acaso hay todavía alguno que cree que el sexo es pecado, les tengo que contar que algunos médicos prescriben sexo. ¿Quieren saber qué cura? Pues la verdad es que hay varias cosas por las que se prescribe y no es la primer vez. Vamos, que no se imaginen tampoco una receta de la seguridad social, en la cual les dicen que el tratamiento contra cierto mal es practicar más sexo. No se trata de eso, si no algo serio, porque son muchos los médicos que creen que tener relaciones sexuales de forma saludable ha hecho que se eviten muchos males.

deseo

Los médicos prescriben sexo y no son pocos los profesionales de la medicina que creen que por razones probadas, claro está el sexo ayuda por ejemplo a mantener nuestro corazón en forma, ya que en el acto sexual el músculo se ejercita, lo que supone mantenerlo en forma. Pero no solamente eso, si no que además combate el stres y el insomnio en gran medida además de funcionar como una medida natural en lo de combatir tensiones diarias.

El sexo es además un gran modo de practicar ejercicio, y además, con el intercambio de saliva que se producen durante los besos, nuestro sistema inmunológico parece salir también reforzado. ¿La conclusión? Practicar sexo nunca se ha demostrado ser más saludable, y ahora nos lo dice la ciencia.