3 mitos sobre el sexo que quedan desmontados

pareja Hoy en nuestro blog de sexualidad volvemos a hablar de nuevo de esos falsos mitos que oímos en la calle, con los que nos encontramos en internet, y en los que no sabemos como mucha gente cree de forma ilógica. Y como nos gusta estar informados hoy en Pasiones nos hemos decidido a desmontarlos, así que prepárense porque si creían en ellos hoy van a tener que poner punto y a aparte. Pasemos pues a ver cuales son esos 3 mitos sobre el sexo que quedan desmontados.

Sueños eróticos

Hay quien cree que cuando tenemos un sueño erótico con alguien significa que sentimos algo por esa persona. Pero en realidad el subconsciente va mucho más allá de los vínculos afectivos que por lo general nos recreamos en la realidad. Y si me pongo a contar las veces que he soñado con Brad Pitt, la verdad es que Angelina debería estar preocupada. Así que fuera mito 1.

Lo bueno dura mucho

Ya lo decía el dicho pero ni con esas el mito se ha ido. El mejor sexo no es el que más dura, y no está escrito en ningún sitio cual es la media, así que déjense de cronómetros, que le quitan la magia y le restan placer al momento.

Hombres del sexo

Vivir en una sociedad que todavía no ha olvidado su machismo absoluto ha hecho que sigamos creyendo que ellos por naturaleza son animales sexuales, y que nosotras somos los pasivos. Las mujeres tenemos el mismo interés que los hombres por el sexo, y según que casos incluso más. Así que nada de eso de que el hombre siente el llamado de la selva, ya hace mucho que hemos construído una civilización.