Usa tus joyas de forma sexy

accesso

Sabemos que la lencería e incluso la ropa que usamos para presentarnos frente a los demás actúan como agentes muy importantes de la seducción. Pero ¿qué podemos decir de los accesorios y otros complementos?

Las joyas, sean de metales y piedras preciosas o de fantasía, también ejercen su buena dosis de encanto si son utilizadas correctamente. ¿Cómo podemos conseguirlo? Toma nota de estos consejos.

1. Calidad siempre sobre precio: No te angusties si no tienes para lucir las joyas de la corona. Actualmente hay muchos diseños originales y bellos que también a muy buen precio. Procura que destaca, por sobre todas las cosas, la vista, la belleza y la resistencia, y no te preocupes por la ostentación de la marca, actitud, por demás, demasiado frívola.
2. Destaca tu belleza natural: ¿Quieres destacar tus brazos? Usa un brazalete llamativo para presumir tus delicadas muñecas. ¿Tienes manos bonitas y cuidadas? Utiliza un anillo grande y original para resaltarlas. ¿El rostro es tu «punto fuerte»? Usa un collar corto o unos pendientes brillantes que iluminen tu cara.
3. Lugares estratégicos: Si quieres potenciar tu lado sexy al máximo, elige un collar que caiga suavemente sobre un pronunciado escote, que oculte pero, a la vez, lo luzca. Unos aretes largos que recorran todo tu cuello y que se muevan con gracia son irresistibles.