Rutina de ejercicios para tu salud sexual (II)

sexual acvances 1

(Continúa…)

Una vez que sabes cuáles son todos los beneficios que aporta la rutina de ejercicios Kegel a esa parte de tu cuerpo fundamentalpara tu placer en la cama, debes estarte preguntando qué hacer de ahora en adelante. ¿Cómo ejercitarse? Es sorprendente lo fácil que resulta, pues puedes hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar. Sigue estos sencillos pasos:

1.Identifica: Primero, asegúrate de saber de qué músculo se trata. Para algunas personas, ésta es la parte más difícil. Pero te aseguramos que lo notarás si, al orinar, detienes el flujo: en esa retención estás usando el músculo pubocoxígeo.

2.Relájate: Toma una postura que te sea cómoda, sentarse es un buen comienzo. Ahora contrae el músculo, y luego relájalo. Repite diez veces.

3. Crea una rutina: Hazlo mientras realizas otras actividades, si no tiempo exclusivo para dedicárselo. Pero lo importante es que lo incorpores en tu rutina diaria.

Tanto hombres como mujeres podrán aprovechar las ventajas de los ejercicios Kegel: ellos tendrán más control sobre la duración y el clímax durante el encuentro sexuale, mientras que ellas podrán disfrutar de orgasmos más intensos. Sin mencionar que ambos tendrán una vida mucho más saludable y llena de bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here