Un chocolate con forma de kamasutra: afrodisíaco doble

Te hemos avisado. Es más, te hemos estado avisando toda la semana de que San Valentín estaba cerca. Y si aún así eres un desastre y se te ha olvidado, entonces tenemos algo que puede salvarte de la bronca, pero que con el poco tiempo que queda vas a tener que hacer tu mismo en casa, y aunque no creo que quede tan preciso como esto de seguro que tu pareja se sentirá agradecida que lo hayas hecho a mano. Tarde. Pero al menos con buenas intenciones.

Te hablamos del que ha sido uno de los regalos más solicitados de cara a San Valentín y que resulta muy picante. Nos referimos a las tabletas de chocolate con formas del kamasutra. Es decir que hablamos de un dulce afrodisíaco que es además una fuente de inspiración de cara a los que quieren tener sexo de ese nunca visto antes en directo y que solo se ve en algunas películas eróticas

kamasutra

A nosotros nos ha parecido que este chocolate con forma de posturas del kamasutra es sobre todo una gran idea para que la bronca para olvidarte del día del amor sea menor, y sobre todo que te alaben por la creatividad de la idea. Así que ya sabes, para sorprender, aunque sea tarde, apuesta por esta idea de afrodisiaco doble de chocolate con kamasutra.