Sexy al instante

high heels in the wedding day 3

Pocas prendas son tan efectivas en nuestro ánimo y en la mirada de los demás como los tacones altos. Si necesitas sentirte sexy de forma instantánea, no dudes en ponértelos. ¿Necesitas más razones? Aquí te damos algunas:

1. Modifica tu postura: Alargan las piernas y levantan el derriere creando curvas más sinuosas y una postura más grácil.

2. Te dan el look que deseas: si tienes tobillos delgados, usando zapatos con una correa que se cierre en este punto tus piernas se verán más torneadas, si deseas adelgazar la pantorrila, unas botas de caña alta son irresistibles y elegantes.

3. Mejoran tu forma de caminar: Dicen que Marilyn Monroe rebajaba el tacón de uno de sus zapatos para acentuar el movimiento de sus caderas, pero no es necesario que tú lo hagas: mantener el equilibrio en algunos centímetros de más nos obliga a reforzar las pantorrillas y caminar con un paso más firme.

Pero ¡ojo!: todos estos beneficios deben complementarse con el buen cuidado de tus pies. Usa zapatos que te sean cómodos, alterna el uso de tacones altos con zapatos bajos, practica la reflexología después de un día de caminar “por las alturas” e incluye en tu rutina de ejercicios algunos que fortalezcan tu espalda. Ahora sí, ¡a disfrutar de tu apariencia sexy!